Se encuentra en estado crítico el delincuente baleado en la cabeza por una policía tras asaltarla en la ruta 301

Policiales 24/04/2022 Redacción Redacción
Muerto
Foto: @AlvaroMejuto

Sucedió en El Manantial cerca de las 4 de la madrugada cuando una mujer policía que se encontraba de franco, fue abordada por cuatro personas que quisieron robarle la moto. Con su arma reglamentaria, la mujer disparó e hirió en la cabeza a uno de los delincuentes. 

El informe del hecho de la Comisaría El Manantial, en ese momento, bajo la firma del subcomisario Marcelo Aparicio:

"Se encontraba de Franco de servicio y regresaba a su domicilio conduciendo su motocicleta marca Motomel 110 color gris sin dominio a la vista, cuando al llegar a esta altura se le ubican a su lado cuatro sujetos en dos motocicletas, con intenciones de robo, y uno de estos sujetos arroje un golpe a la empleada policial quien cae de rodado, y es allí que las misma saca su arma reglamentaria pistola 9 mm que llevaba en la cintura y efectúa un disparo que impacta en la cabeza de uno de los mal vivientes él cual cae en él lugar con vida en estado delicado, solicitándose inmediatamente una ambulancia del 107 la cual siendo horas 05.00 todavía no se hizo presente". 

El hombre fue identificado, según el sitio web de tucuman.mitelefe como, Mauro Nicolás Orden de 20 años quien se encuentra en el hospital Padilla en estado crítico.

Te puede interesar
Lo más visto