La tarde de ayer se vió convulsionada en el barrio Oeste por la fuga de 6 detenidos de la seccional ubicada en Féliz de Olazábal al 1500.
No se pudo determinar aún de que manera los detenidos lograron evadir la guardia en ese momento ni por donde escaparon. En el lugar se hicieron presente además, familiares de otros alojados en la dependencia policial por temor, según ellos, a que sus familiares sufran algún tipo de violencia por parte de los uniformados.
"Tenemos a dos recapturados, estarían todavía cuatro sin recapturar, los estamos buscando en lugares cercanos donde sigue trabajando el personal de distintas dependencias acá en el sector", afirmó el sub jefe de la policía Sobrecasas al sitio web de Los Primeros.
Con respecto a la guardia que se encontraba en el momento de la fuga, Sobrecasas afirmó: "Hasta el momento estamos esperando la disposición de la fiscalía interviniente, que ellos van a disponer cuales son las disposciones que tengan para ver que se hace con el personal que estaba cumpliendo las funciones en el día de la fecha".
Consultado por la capacidad y cantindad detenidos en la comisaría, el sub jefe sostuvo: "hay varias personas, por razones de seguridad no podemos dar los números exactos pero si, tenemos varias personas dentro de esta comisaría".
De los dos detenidos recapturados, aún no se sabe si los alojarán nuevamente en la comisaría de la que se fugaron, no obstante, la fiscalía deberá determinar donde continuarán con su alojamiento. Con respecto al resto de los cuatro prófugos restantes, no se pudo dar aún con su paradero.