San Martín debuta en la Copa Argentina

Deportes 25 de abril de 2022 Por Redacción
Desde las 18 con transmisión de TyC Sports, el “Santo” se medirá ante Quilmes.
WhatsApp Image 2022-04-04 at 11.10.38 PM
Se repetirá el duelo de la 9na. fecha de la Primera Nacional.

El duelo de Primera Nacional se repetirá, San Martín jugará con Quilmes por los treintaidosavos de la Copa Argentina a 23 días de su cruce por la fecha 9 en el que empataron 2 a 2 con goles de Alberto Costa y Lucas Diarte.

Desde las 18 del miércoles en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en La Rioja, el “Santo” buscar repetir el actuar durante los primeros 50 minutos del duelo con Quilmes por el torneo en el que se ubica segundo después de Belgrano.

Arbitrado por Ariel Penel, el partido será transmitido por TyC Sports. Por otro lado, las entradas para La Rioja se pondrán a la venta mañana desde las 8:30 hasta las 19hs con precios entre $1.500 la popular, $1.000 la popular menores y $3.000 la platea.

El equipo de Pablo De Muner llegará golpeado después de su derrota 4 a 0 en La Ciudadela con Mitre de Santiago del Estero, mientras que Quilmes viajará tras empatar con Chacarita el sábado pasado. Sumando una unidad el “Cervecero” se ubica con 13 puntos en la posición 22 de la tabla.

Se espera que para el duelo vuelva “Tino” Costa al once de entrada. Mañana después del mediodía el equipo partirá a la vecina provincia de La Rioja mientras que la mayoría de los hinchas lo harán el mismo miércoles en colectivos partidarios y en vehículos particulares.

Nuevo torneo, nuevo cruce en el que San Martín buscará volver a la victoria y así pasará pensar en Sacachispas a quien visitará el lunes próximo desde las 15:05 por la fecha 13.

Te puede interesar