Lo interceptaron con 20 ravioles de cocaína pero quedó libre

Policiales 26/04/2022 Redacción Redacción
secuestro

Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Este secuestró este lunes 20 ravioles de cocaína con un peso total de cuatro gramos. El Juzgado Federal N°1 de Tucumán dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad contra el joven de 25 años que llevaba la sustancia.

Eran las 11 de la mañana del día de ayer en la ciudad de Alderetes cuando efectivos realizaban recorridos preventivos y descubrieron una situación sospechosa.

En la esquina de avenida Eva Perón y un pasaje sin nombre, en el Barrio Julio Abraham, vieron a un joven que manipulaba unos objetos pequeños, por lo que lo interceptaron y le pidieron que exhiba sus pertenencias. Al requisarlo descubrieron que tenía en su poder 20 envoltorios de papel glasé conocidos como “ravioles” con una sustancia que podría ser cocaína.

Al realizar las pericias confirmaron desde la Secretaría de Estado de Comunicació, que se trataba de cocaína con un peso total de 4 gramos. Por ello se dio intervención al Juzgado Federal N° 1 de Tucumán. En tanto que desde la Secretaría de Leyes Especiales se dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad contra el joven de 25 años, se realice constatación de domicilio, planilla de antecedentes personales, designación de abogado defensor y el secuestro de la sustancia por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto