Éxodo “Decano” a Salta

Mañana desde las 20.35 Atlético debutará en la Copa Argentina.

Deportes 26/04/2022 Redacción Redacción
Atletico
Atlético no jugará solo en condición de visitante, sus hinchas dirán presente en Salta.

Dejando de lado la Copa de la Liga Profesional de Fútbol por un día, Atlético se prepara para medirse ante Brown de Adrogué por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina.

El miércoles desde las 20.35 en el estadio Padre Ernesto Martearena, los hinchas de 25 de mayo y Chile podrán acompañar a su equipo en un duelo de visitante después de más de dos años.

Mientras que desde la provincia se organizaron viajes colectivos o en vehículos particulares el equipo, liderado por Lucas Pusineri quedó concentrado en Buenos Aires, después del empate con River en la última fecha.

El “Decano” viajó directamente desde la Ciudad de Buenos Aires a Salta el martes. En paralelo sus hinchas se llegaron a la Liga Tucumana de Fútbol a adquirir las entradas desde las 10 hasta las 20. Los precios de los tickets van desde los $1.500 las populares hasta los $3.500 de las pateas pasando el punto medio de las preferenciales con un costo de $2.000.

Se prevé que el Pusineri ponga en cancha una amalgama de titulares y suplentes. La decisión se basaría en que el equipo se medirá a un adversario es de una categoría menor y a la proximidad del partido con Talleres con el torneo de primera en el que el “Decano” necesita comenzar a sumar de a tres para alejarse de la zona de peligro.

En la tabla de promedios Atlético está ante antepenúltimo a solo un lugar de los descensos directos. En las 12 feches disputadas, de los 36 puntos jugados el “Decano” solo consiguió siete por los que se ubica último en la Zona 1.

El miércoles la venta de entradas continuará en el estadio salteño en el sector sur desde las 14.

Te puede interesar
Lo más visto