San Martín debuta en la Copa Argentina acompañado por su gente

Ante Quilmes, desde las 18 el "Santo" iniciará su rodaje en los 32vos.

Deportes 27/04/2022 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2022-04-04 at 11.10.38 PM
Se repetirá el partido de la fecha 9 de la PN en la que empataron 2 a 2.

San Martín iniciará a paralizar la jornada futbolera para la provincia. Desde las 18, el equipo de Pablo De Muner se volverá a cruzar con Quilmes a 23 días del partido por fecha de la Primera Nacional, pero en esta ocasión por Copa Argentina.

En el estadio Mercado Luna (La Rioja), arbitrado por Ariel Penel y transmitido por TyC Sports el “Santo” debutará en los treintaidosavos de la Copa. Con una diferencia de 11 puntos en la tabla de la Primera Nacional, San Martín se ubica segundo mientras que el “Cervecero” está en la posición 22.

El equipo de entrada será Darío Sand, Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lopes y Lucas Diarte; Federico Jourdan, Valentín Larralde, Rodrigo Herrera y Milton Céliz; Diego Sosa y Juan Miritello.

Copa Argentina - Crédito @nicca_o

375 km son los distantes entre el estadio de La Ciudadela y el riojano, distancia que no le significó impedimento para los hinchas que viajaran a acompañar al equipo. Desde la madrugada del miércoles numerosos colectivos de líneas, colectivos especiales y vehículos particulares partieron rumbo a La Rioja con hinchas rojos y blancos.

Te puede interesar
Lo más visto