
Un domingo de almuerzo temprano para los hinchas de San Martín de Tucumán
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
Con una diferencia de cinco días San Martín perdió en dos oportunidades. En lo que va del año el “Santo” solo fue derrotado en tres oportunidades, las últimas seguidas. El equipo de Pablo De Muner no pudo superar a Alvarado, Mitre de Santiago del Estero y ahora, pero por Copa Argentina a Quilmes.
A 23 días del cruce entre “Santos” y “Cerveceros” por la Primera Nacional, el partidos de los treintaidosavos de final de la Copa Argentina se presentaba como un desaojo para los del Ciudadela que fueron goleados sorpresivamente el viernes 4 a 0 ante Mitre, equipo de mitad de tabla para abajo.
La recuperación del equipo no llegó en La Rioja, donde el “Santo” perdió 2 a 0 frente a un rival conocido. Con un penal tempranero anotado por Camilo Machado, el “Cervecero” abrió el marcador.
Después del complemento y con cambios de entrada, movimiento no común de De Muner, San Martín salió a la búsqueda de gol, pero no lo consiguió. A los 13 minutos del segundo tiempo Mauro Molina quedó sin marca en el área de Darío Sand lo que le permitió estirar la ventaja y firmar el 2 a 0 final.
Sin mucho jogo bonito, Quilmes aventajó a San Martín por errores propios del “Ciruja” quine no llegó a lastimar.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.
Este fin de semana el sur tucumano será el epicentro del vóley nacional donde se definirán a los ocho clasificados a los playoffs.
A pesar de jugar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo y bajo una lluvia torrencial, San Martín venció 1-0 a Ferro con un gol agónico de Martín Pino en el minuto 44. La Ciudadela celebró el primer triunfo del equipo de Martos en la Primera Nacional 2025.
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.