Debut y derrota en la Copa Argentina

San Martín perdió 2 a 0 ante Quilmes.

Deportes 27/04/2022 Redacción Redacción
prensa sm
No logró volver al triunfo, por primera vez en el año el "Santo" perdió dos partidos seguidos - Prensa SM.

Con una diferencia de cinco días San Martín perdió en dos oportunidades. En lo que va del año el “Santo” solo fue derrotado en tres oportunidades, las últimas seguidas. El equipo de Pablo De Muner no pudo superar a Alvarado, Mitre de Santiago del Estero y ahora, pero por Copa Argentina a Quilmes.

A 23 días del cruce entre “Santos” y “Cerveceros” por la Primera Nacional, el partidos de los treintaidosavos de final de la Copa Argentina se presentaba como un desaojo para los del Ciudadela que fueron goleados sorpresivamente el viernes 4 a 0 ante Mitre, equipo de mitad de tabla para abajo.

La recuperación del equipo no llegó en La Rioja, donde el “Santo” perdió 2 a 0 frente a un rival conocido. Con un penal tempranero anotado por Camilo Machado, el “Cervecero” abrió el marcador.

Después del complemento y con cambios de entrada, movimiento no común de De Muner, San Martín salió a la búsqueda de gol, pero no lo consiguió. A los 13 minutos del segundo tiempo Mauro Molina quedó sin marca en el área de Darío Sand lo que le permitió estirar la ventaja y firmar el 2 a 0 final.

Sin mucho jogo bonito, Quilmes aventajó a San Martín por errores propios del “Ciruja” quine no llegó a lastimar.

Te puede interesar
Lo más visto