Violencia sin control: agredió brutalmente a su pareja e hija y luego atacó con un palo a la policía

Policiales 28/04/2022 Redacción Redacción
detenido

En la madrugada de este miércoles a un hombre agredió brutalmente a su esposa e hija, y luego, cuando los efectivos policiales se presentaron ante la llamada de la víctima, también fueron atacados por el acusado quien luego de poner una tenaz resistencia fue reducido.

Todo sucedió alrededor de las 2 de la mañana en un domicilio ubicado en calle Juan B. Terán y Plata, según la información oficial, donde una mujer estaba sufriendo violencia de genero ya que había sido agredida física y verbalmente por su pareja. No conforme con eso, el hombre luego agredió a su hija de 28 años.

Tras esto la mujer solicitó la intervención policial para que se lleven al agresor a una comisaría por lo que permitió el ingreso de los uniformados al interior de la vivienda. Pero el hombre se puso muy agresivo y comenzó a agredir con un palo de madera a los efectivos e hirió a dos de ellos, a uno con una lesión en el brazo y el otro en el ojo. La situación se tornó incontrolable  por lo que solicitaron colaboración y de esta manera lograron reducir al alterado hombre y trasladarlo a la dependencia policial.

Tanto los empleados policiales como el agresor fueron derivados al Hospital Padilla para ser asistidos por un facultativo.

Intervino la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género, en la persona de Bernardo Flores quien convalidó el procedimiento policial.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto