Rompevidrios se robaron de una camionta, una mochila con más de un millón de pesos

Policiales 29/04/2022 Redacción Redacción
detenido

Cayeron ayer dos miembros de una banda de rompevidrios que horas antes habían robado una mochila con más de un millón de pesos en avenida Circunvalación y calle Próspero Palazzo. 

Según la versión oficial, la víctima había dejado estacionada su camioneta Amarok negra frente a una distribuidora de la zona para realizar unas compras. A los minutos fue alertado por algunas personas que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Tornado habían roto la ventanilla de su camioneta y le habían sustraído una mochila. El hombre explicó que la mochila contenía la suma de $1.300.000 y cheques varios”, detalló.

Tras el robo la policía realizó un operativo cerrojo y detuvieron un auto un Honda Civic de color oscuro que según el análisis de cámaras de seguridad de la zona, podría haber participado en el robo.

Los ocupantes del auto, uno de ellos oriundo de Córdoba apodado “El Cordobés” y un tucumano, ambos con numerosos antecedentes por esta esta clase de delitos, quedaron aprehendidos.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II°, desde donde el doctor Pedro Gallo ordenó la aprehensión de las dos personas, el secuestro del automóvil y de los elementos en el interior el mismo. La unidad especial continúa con la investigación y el análisis de las cámaras de seguridad, a los fines de identificar y procurar la detención de las otras dos personas que utilizaron la motocicleta para cometer el robo.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto