Compactarán 1500 motos secuestradas

Tucumán 29/04/2022 Redacción Redacción
operativo

Comenzarán a compactar los vehículos que se encuentran depositados en avenida Gobernador del Campo 1297.

En la mañana de este jueves en la sede de la Dirección de Seguridad Vial, el director y subdirector, comisario inspector Walter Condori y comisario principal Osvaldo Lazarte, mantuvieron una reunión de carácter organizativo con la abogada Cecilia Robles, perteneciente al equipo técnico del Ministerio de Seguridad, a fin de coordinar el inicio de la compactación de 1500 motovehículos, que fueron secuestrados por infracciones a las leyes de tránsito. 

Este programa, según la información oficial, que se inició  hace poco más de un mes, lleva compactados aproximadamente 1100 vehículos, entre autos y motos. Se espera que esta nueva etapa inicie en 30 días, según se cumplan los plazos de los expedientes presentados.

 En tanto que, desde la Dirección recomendaron a los tucumanos circular con precaución y portar la documentación correspondiente. Es importante que cuando decidan salir en sus motos tomen conciencia y cuenten con todos los papeles que la Ley Nacional de Transporte 24.449 exige. Ya que los controles que se realizan desde las diferentes divisiones que componen al Sistema 911 y las jefaturas regionales, son para prevenir hechos delictivos y accidentes viales.

Te puede interesar
Lo más visto