

Personal de la Patrulla Motorizada Capital, aprehendió en calle Pellegrini al 1900 a un joven de 17 años que efectuaba disparos al aire y momentos antes había amenazado con el arma a otro menor.
En circunstancias que los motoristas patrullaban por calle Pellegrini y Larrea, fueron alertados por una colega del Programa Cuadrante de Patrulla, sobre dos hombres que se trasladaban en una motocicleta, efectuando disparos con un arma de fuego y que además habían amenazado a otra persona.
Con las descripciones brindadas, iniciaron recorrido de prevención por la zona en procura de encontrar a los sospechosos, fue al llegar a Pellegrini al 1900 cuando observaron a uno de ellos, parado sobre una tapia al frente de un domicilio efectuando disparos al aire. Con cautela intentaron detener el accionar del mismo, motivo que provocó que ingresara rápidamente a una vivienda, por lo que los efectivos también ingresaron a la morada donde finalmente lo redujeron y aprehendieron.
También se procedió al secuestro del arma de fuego que la había escondido detrás de un parlante, tratándose de una pistola calibre 22 con seis proyectiles.
Tanto el arma como el menor fueron trasladados a la comisaria seccional 13, desde la que se estableció comunicación con la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes, donde avalaron el proceder policial.









Extensión de servicios busca acercar trámites a la comunidad por disposición del Gobernador Osvaldo Jaldo.

El Senado dio media sanción a la Modernización Laboral: los 6 puntos clave del proyecto
Tras una sesión maratónica que se extendió hasta la madrugada, el oficialismo logró aprobar en la Cámara Alta el paquete de reformas que busca cambiar las reglas del empleo en Argentina. Ahora, el debate se traslada a Diputados.










