Un adolescente fue detenido por realizar disparos en la vía pública

Policiales 30/04/2022 Redacción Redacción
adolescente
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Personal de la Patrulla Motorizada Capital, aprehendió en calle Pellegrini al 1900 a un joven de 17 años que efectuaba disparos al aire y momentos antes había amenazado con el arma a otro menor.

En circunstancias que los motoristas patrullaban por calle Pellegrini y Larrea, fueron alertados por una colega del Programa Cuadrante de Patrulla, sobre dos hombres que se trasladaban en una motocicleta, efectuando disparos con un arma de fuego y que además habían amenazado a otra persona.

Con las descripciones brindadas, iniciaron recorrido de prevención por la zona en procura de encontrar a los sospechosos, fue al llegar a Pellegrini al 1900 cuando observaron a uno de ellos, parado sobre una tapia al frente de un domicilio efectuando disparos al aire. Con cautela intentaron detener el accionar del mismo, motivo que provocó que ingresara rápidamente a una vivienda, por lo que los efectivos también ingresaron a la morada donde finalmente lo redujeron y aprehendieron.

También se procedió al secuestro del arma de fuego que la había escondido detrás de un parlante, tratándose de una pistola calibre 22 con seis proyectiles.

Tanto el arma como el menor fueron trasladados a la comisaria seccional 13, desde la que se estableció comunicación con la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes, donde avalaron el proceder policial.

Te puede interesar
Lo más visto