Un adolescente de 16 años manoseó y amenazó con un cuchillo a dos menores de 15 para robarles la mochila

Mientras lo denunciaban volvió a pasar por el lugar en moto y fue capturado. Minuto más tarde lo entregaron a sus padres.

Policiales 30/04/2022 Redacción Redacción
secuestr

El hecho tuvo lugar en la noche del miércoles en calle Anselmo Rojo al 500. Allí una mujer mayor de edad, manifestó que tres personas desconocidas habían abordado mediante amenazas con un arma blanca a sus dos hijas de 15 años, a quienes manosearon y sustrajeron una mochila en la que había pertenencias de una de ellas y un celular; luego se dieron a la fuga.

Del ataque participó un menor de 16 años que, al momento de la denuncia de la mujer, pasó por el lugar nuevamente en una motocicleta conducida por una mujer. Una de las víctimas lo reconoció como uno de los autores del hecho e inmediatamente los motoristas salieron en su persecución. Lograron capturarlo, sin embargo, la mujer que lo acompañaba logró darse a la fuga. 

Por su parte, tanto el menor como la motocicleta fueron trasladados a la comisaría seccional 4, donde también se acercó la víctima a radicar la denuncia.

Se comunicó de lo acontecido a la unidad Fiscal de Delitos Fragrantes, desde la que se dispuso que el vehículo quede en calidad de secuestro, en tanto el menor sea entregado a sus progenitores.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto