Inseguridad sin límites: logaron recuperar elementos que se habían robado en una escuela de Trancas en Semana Santa

Policiales 30 de abril de 2022 Por Redacción
secuestro

Lograron recuperar gran parte de numerosos elementos que habían sido robados a una escuela de Trancas durante Semana Santa. Uno de los delincuentes fue aprehendido y la investigación continúa para atrapar a su cómplice.

El hecho:

“A principio de mes, la Escuela 204 de San Isidro de Trancas sufrió el robo de computadoras, equipos de audio, utensilios y otros elementos de la escuela. A raíz de eso, se inició una investigación según Sergio Padilla, jefe de la Comisaría de Trancas.

La investigación los llevó a una finca de San Isidro, cercana a la escuela,  donde encontraron el 90% de los elementos sustraídos y otros relacionados a un robo perpetrado en la zona. Luego se logró establecer quiénes habrían sido los autores del hecho y se logró la aprehensión de uno de los sujeto en una vivienda de barrio Toledo de la ciudad de San Pablo quien, según fuentes oficiales, tiene antecedentes policiales por una causa de homicidio y robo agravado. Además, se secuestraron más elementos referentes a la causa.

Entre los elementos recuperados había municiones de arma de fuego, accesorios y partes de computadoras, electrodomésticos, herramientas, utensilios de cocina y otros elementos de valor.

La investigación continúa y se solicitaron más medidas a la Unidad Fiscal interviniente para lograr la aprehensión de otro sujeto implicado en el robo..

 
 

Te puede interesar