Fueron por "Bodega" tras el robo de una moto y al llegar a la casa encontraron a dos mujeres fraccionando droga en la vereda

Policiales 30/04/2022 Redacción Redacción
secuestro

La policía fue por el robo de una moto ocurrido en avenida Alem al 800 el pasado 25 de abril.

Tras la denuncia de la víctima, lograron identificar según la información oficial como principal sospechoso, a un sujeto apodado “Bodega”, donde se encontraría el rodado. Ante esto se obtuvo una orden de allanamiento que fue concretada en calle Pueyrredón al 800, de esta ciudad.

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con dos mujeres sentadas en la vereda, manipulando llamativos envoltorios y recipientes; y manifestaron que vivían ahí.

Al pedirles que exhiban los elementos que tenían en su poder, observaron que uno de ellos era un bote que contenía una sustancia de color blanco. En tanto, la otra mujer, sacó del bolsillo de su campera dos envoltorios de color negro que contenían hierbas y la suma de $5.200.

Tras esto se dio intervención al personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP), para constatar que se trataba de cocaína y marihuana.

Al ingresar al domicilio, encontraron un hierro en forma de “T”, denominado en la jerga policial y callejera como “chupete”, herramienta que se utiliza para romper tambores de motocicletas.

 Finalmente, se puso en conocimiento de lo secuestrado al Juzgado Federal de la I° Nominación del Centro Judicial Capital, que ordenó la aprehensión de las mujeres que portaban las drogas, el secuestro del elemento en forma de “T”, el dinero y las sustancias prohibidas, pero de "Bodega" no se supo nada.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto