Un ábitro de fútbol recibió un balazo en medio de un partido en Yerba Buena

Policiales 30/04/2022 Redacción Redacción
Captura
Foto extraída de La Gaceta

Violencia en el fútbol y un hecho sin precendentes tuvo lugar en la localidad de Yerba Buena en horas de la siesta, cuando el referí que dirigía el encuentro amateur de un torneo que se disputa todos los fines de semana en "Las Cañas", recibió un balazo.

El árbitro, según informó el portal de noticias de La Gaceta, fue identificado como Oscar Antonio Pérez, de 48 años.

¿Que fue lo que sucedió?.

Según las primeras informaciones, durante el entretiempo, un sujeto llamó a Pérez desde un costado de la cancha que se encuentra separada por un alambrado y sin mediar palabras le disparó con un arma. Se escucharon dos disparos y según se supo, uno de ellos dio en la espalda.

Tras esto, fue asistido y trasladado al hospital Padilla según informó el matutino, donde confirmaron que el paciente presenta una herida de arma de fuego en la región dorso lumbar.

 Luego lo llevaron al sanatorio Parque donde justamente trabaja como seguridad privada y se encuentra estable. Además de su labor como árbitro, Pérez se desempeña como veedor de la Liga 

Con respecto al sujeto que realizó los disparos, huyó en motocicleta entre los cañaverales y es buscado por estas horas intensamente por la policía.

Te puede interesar
Lo más visto