San Martín volvió al triunfo y cortó la racha

El “Santo” le ganó 2 a 0 a Sacachispas quitándose la mufa de dos partidos.

Deportes 02/05/2022 Redacción Redacción
SM vs Sacachistas Prensa SM
Solo dos fecha le duró la mala racha al "Santo".

Los malos resultados no soltaron a San Martín por 180 minutos. En los últimos partidos por el torneo y la Copa Argentina el “Santo” había perdido 4 a 0 ante Mitre de Santiago del Estero y 2 a 0 con Quilmes, respectivamente.

En la siesta del lunes el equipo de Pablo De Muner se sacudió su primera mala racha. No solo de este año, sino que desde que llegó el DT al club el conjunto no perdía dos encuentros seguidos. Ahora la nube quedó atrás puesto que el estadio Beto Larrosa los tucumanos vencieron a Sacachispas 2 a 0, resultado que lo mantiene firme detrás de Belgrano en la tabla.

Los goles de Juan Miritello a los 7 minutos y de Juan Imbert a los 36 del complemento le devolvieron la confianza al equipo que en cinco días había recibido dos baldazos de agua helada.

El juego inicio y la superioridad de San Martín ante el debutante Sacachispas se denotaba. Así el gol no tardó en llegar resultado de un pase de Alberto Costa que recibió un puntazo de Diego Sosa que colocó la pelota servida para el grito a Miritello.

En el complemento se repitió la constante de que los adversarios de San Martín salen a la búsqueda del gol, lo que mantiene al equipo metido atrás. Sacachispas salió con convicción a abrir el marcador propio sin conseguirlo.

A los 24’, Lucas Comesaña, cobró penal para la visita. A los 12 pasos fue Tino Costa. El capitán buscó picarla, acción que advirtió Gabriel Atamuñuk, dejándola al rebote que no fue de suerte para San Martín.

El equipo de De Muner siguió en la búsqueda de agrandar la ventaja hasta al minuto 36 con cabezazo de Imbert la pelota entró al arco local. 2 a 0 en el marcador.

En Villa Sodati, San Martín cortó una sorpresiva mala racha para firmar con goles que nunca hay que darlo por vencido.

Por la próxima fecha, en La Ciudadela, San Martín recibirá a Instituto el lunes desde las 21:10.

 

Te puede interesar
Lo más visto