"Lucas estaba parado en el costadito de la ruta": revelan un estremecedor audio sobre la muerte de Lucas Cabral

Policiales 03/05/2022 Redacción Redacción
Lucas cabral
Lucas cabral

"Todo por culpa de un saco": Es la conclusión que hace un joven tras un audio al que tuvo acceso la producción de Sangre Fría en la que relata todo lo sucedido desde el principio, al fatal desenlace de la muerte de Lucas Cabral.

En el relato, el muchacho que aún no fue indentificado, relata a otra persona como comenzó su vínculo con Lucas a quien habrían conocido esa noche.

"Lucas estaba con nosotros, con Julián, se habíamos hecho amigos, nunca me llevé  con el pero me cayó tan bien, es un amor, no tiene maldad. Es una mamá, es todo lo que esta bien ura, pobrecito."

Así comienza el audio. Posteriormente cuenta un hecho vinculado a un hombre y un confuso episodio por un saco: "En un momento sale un viejo, el tío de la quinceañera, y ah ido a buscar a otro vaguito digamos, todo por un saco,  otro vaguito a no a el (Lucas)".  

Al parecer, el joven relata el robo de un saco donde un hombre mayor acusaba a un adolescente de haberle robado el saco ya que lo había visto en unas cámaras. Luego relata que el sujeto comenzó a pegarle al menor y entonces ellos (entre los cuales habría estado Lucas según el audio) comienzan a separarlos.

Luego relata lo más estremecedor quizá del audio: "Como era en la ruta el 15, en un momento Lucas estaba para do en el costadido de la ruta, en el costadito amor literalmente en el costadito y yo estaba a la par de el."

"Gorda a venío un auto, no te podes imaginar la velocida a la que a venío."

"Lucas a volao gorda"

"El choque a sido tan fuerte, que se a roto el auto, imaginate, para que una persona rompa un auto de un choque". "Nunca he visto eso, yo me largué a llorar y quedé bien impactado, nunca eh visto una persona así y le largué a llorar porque yo estaba a la par, podría haber sido yo, de un día para el otro".

De esta forma y ante el acceso a este nuevo material, quizá se pueda dilucidar lo que sucedió con la muerte del adolescente Lucas Cabral el día que salió de una fiesta de 15 y fue atropellado por la camioneta que manejaba el abogado César Isa. 

Al final del audio se escucha al joven decir: "Todo eso culpa de un saco pingo porque la joda había empazado bien y el señor había ido a buscar un saco no se que y bum".

Te puede interesar
Lo más visto