Robert De Niro y Luis Brandoni, peleados en medio del rodaje de la película

Cultura y Espectáculos 05/05/2022 Redacción Redacción
Captura
(Foto: Twitter @gustygodoy)

Robert De Niro está en el país filmando una serie junto a Luis Brandoni y otras figuras nacionales y, rápidamente, los fans enloquecieron con su llegada. Tras el episodio donde el actor le negó una fotografía a una fanática, parece ser que las aguas se enturbiaron en el set.

Así lo dejó en claro Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo: “Hay una guerra declarada entre dos socios que iniciaron una gestión imposible. Se pudrió todo entre Luis Brandoni y Robert De Niro, en las grabaciones de la serie que están filmando acá en Argentina”.

“El actor está emputecido con los fans, llega tarde a las grabaciones y Brandoni se enojó. Dijo que no graba más a la mañana porque llega a las seis y De Niro no llega, manda a su doble”, ironizó el conductor del ciclo de eltrece.

“Está una guerra declarada, pero hay una fiebre con la llegada de Robert porque todos están hablando de él. Vino con su pareja, está aquí, enojado con la gente porque no quiere que se le acerquen, así que parece que Luis Brandoni se hinchó los huevos”, cerró Lussich. /El Trece Tv

Lo más visto