Un hombre fue atacado a machetazos por la pareja actual de su ex mujer

Policiales 06 de mayo de 2022 Por Redacción
Machete
Machete

Un hombre agredió a otro, causándole lesiones que provocaron su aprehensión por parte del  personal de la comisaría de Rio Colorado.

El violento episodio tuvo lugar el martes por la tarde en la localidad de Río Colorado cuando la víctima, un hombre de 53 años, circulaba en su bicicleta por el Camino Viejo del paraje El Cruce, llegando a la ruta vieja. Allí, según su relato, la actual pareja de su ex mujer lo esperaba con un machete cuando comenzó una discusión por un carro helvético y luego arremetió contra él, causándole múltiples heridas cortantes.

En ese estado el herido se dirigió a la delegación policial para denunciar lo sucedido y según lo informado, presentaba un profundo corte en su mejilla izquierda y otro en su antebrazo derecho.

Inmediatamente solicitaron una ambulancia ya que el hombre perdía mucha sangre, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Concepción que luego informaron se encontraba fuera de peligro.

Tras esto el personal policial se dirigió hasta el lugar donde sucedió la pelea y encontraron al victimario, de 54 años, con el machete en la mano. De inmediato, procedieron a la aprehensión sin que oponga resistencia alguna y lo trasladaron hasta la comisaría de Río Colorado.

La Unidad Fiscal de Graves Atentados Contra las Personas, convalidó la aprehensión y ordenó el secuestro del machete bajo la causa “Homicidio en grado de tentativa”.

 detenido
 

Te puede interesar