
La crisis institucional que atraviesa La Ciudadela se profundiza y ahora llega hasta el vestuario.
Por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol Atlético visitará a Banfield el lunes desde las 21.30 en el Florencio Sola. La visita llegará de ganar de local a Talleres de Córdoba, mientras que el local volverá de empatar con el Racing de Fernando Gago en la pasada fecha.
El “Decano” buscará extender los buenos vientos que llegaron al plantel tras la victoria de Talleres; antes, Atlético empato 1 a 1 a River en el Monumental y por Copa Argentina venció a Brown de Adrogué 2 a 0.
El DT, Lucas Pusineri, utilizará todos los entrenamientos previos a la fecha no solo para la preparación al cotejo sino para continuar con su evaluación de la plantilla de jugadores para trabajar en la conformación del plantel del segundo semestre. El nuevo torneo iniciará en las primeras semanas de junio y el mercado quedará abierto hasta el 7 de julio.
Dirigido por Nicolás Lamolina, acompañado por Diego Martín, Gonzalo Ferrari y Gastón Suárez para completar la terna. Todavía desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no se dio a conocer las autoridades que se encargaran del VAR. Atlético sabe que el objetivo es único para después encarar lo que viene.
La crisis institucional que atraviesa La Ciudadela se profundiza y ahora llega hasta el vestuario.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.