Atlético se prepara para visitar a Banfield

Pusineri ya piensa en el segundo semestre del "Decano".

Deportes 06/05/2022 Redacción Redacción
Lucas Pusineri
Lucas Pusineri de cara al segundo semestre.

Por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol Atlético visitará a Banfield el lunes desde las 21.30 en el Florencio Sola. La visita llegará de ganar de local a Talleres de Córdoba, mientras que el local volverá de empatar con el Racing de Fernando Gago en la pasada fecha.

 El “Decano” buscará extender los buenos vientos que llegaron al plantel tras la victoria de Talleres; antes, Atlético empato 1 a 1 a River en el Monumental y por Copa Argentina venció a Brown de Adrogué 2 a 0.

El DT, Lucas Pusineri, utilizará todos los entrenamientos previos a la fecha no solo para la preparación al cotejo sino para continuar con su evaluación de la plantilla de jugadores para trabajar en la conformación del plantel del segundo semestre. El nuevo torneo iniciará en las primeras semanas de junio y el mercado quedará abierto hasta el 7 de julio.

Dirigido por Nicolás Lamolina, acompañado por Diego Martín, Gonzalo Ferrari y Gastón Suárez para completar la terna. Todavía desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no se dio a conocer las autoridades que se encargaran del VAR. Atlético sabe que el objetivo es único para después encarar lo que viene.

Te puede interesar
Lo más visto