Soprendieron infraganti a un "dealer" mientras repartía marihuana a adolescentes en Plaza Urquiza

Policiales 07/05/2022 Redacción Redacción
Captura

Los viernes, la Plaza Urquiza se convierte es uno de los puntos preferidos de mayor convocatoria de dolescentes y jóvenes. Al lugar tambien asisten familias y aquellos amantes del deporte que salen a correr al rededor del lugar. Pero también se convirtió en uno de los puntos claves de aquellos delincuentes dedicados a la venta de estupefacientes.

Sucedió ayer por la mañana cuando la policía observó a un hombre dirigirse al centro de la plaza donde se encontraban un grupo de adolescentes. Al sentarse con ellos, el sospechoso encendió un cigarro y entregó una caja a uno de los presentes.

Ante esta actitud, los efectivos interceptaron al sujeto y a al menor que recibió la caja, quien manifestó a los policías que dicha caja pertenecía al hombre y, que en su interior había estupefacientes, por lo que procedieron a verificar la sustancia encontrando pequeños envoltorios con marihuana.

Finalmente, los uniformados se comunicaron con el Juzgado Federal N°2 que dispuso el secuestro de la sustancia y se solicite la planilla de antecedentes del aprehendido.

detenido
 

Te puede interesar
Lo más visto