Casi una tragedia en el dique Cabra Corral: un turista hizo Bungee Jumping y se le cortó la cuerda. VIDEO

Deportes 07/05/2022 Redacción Redacción
Captura
Captura de video

Podría haber sido una tragedia lo vivido por un hombre el la vecina provincia de Salta.  Sucedió en el conocido dique Cabra Corral cerca de las 11:35, donde se practica el deporte extremo denominado “Bungee Jumping”.

En el impactante video se puede ver que alguien graba la situación y el hombre, al arrojarse al vació se le corta la cuerda y da de lleno contra el espejo de agua.

Según consignó un diario de Salta, el hombre quedó internado en una clínica privada y la fiscalía interviniente notificada.

El Bungee Jumping” o "puentismo" o "salto en caída libre", es considerado un deporte extremo en elcual una persona se lanza desde una altura elevada, con uno de los puntos de la cuerda elástica atada al torso o al tobillo, y el otro extremo sujetado al punto de partida del salto. Cuando la persona salta, la cuerda se extenderá para contrarrestar la inercia provocada por la aceleración de la gravedad en la fase de la caída, entonces el sujeto ascenderá y descenderá hasta que la energía inicial del salto desaparezca.

El video no tardó en viralizarse en las redes sobre el accidente circuló esta tarde en las redes sociales y grupos de WhatsApp. 

Te puede interesar
Lo más visto