Emprendedores: Todo lo que tenés que saber sobre NAVES y las becas del Banco Macro

Innovación 09 de mayo de 2022 Por Redacción
Entrevista vía Zoom a Francisco Muro Gerente de Distribución y Ventas en Banco Macro SA
Entrevista vía Zoom a Francisco Muro Gerente de Distribución y Ventas en Banco Macro SA


“NAVES es para cualquiera que tenga una idea de negocio” Afirma Francisco Muro, Gerente de Distribución y Ventas en Banco Macro SA. en una entrevista vía Zoom con el periodista José Inesta. 

El directivo cuenta cómo se desarrollan las diferentes etapas para acceder al programa Naves, que busca fomentar y capacitar a emprendedores del país. 


NAVES Federal, es un programa de formación para emprendedores y pymes de todo el país que desde hace 8 años consecutivos se lleva a cabo, junto con el Centro de Entrepreneurship del IAE.  

El próximo 19 de mayo comienza una nueva edición del programa NAVES Federal, que tendrá una duración de 6 meses y se llevará a cabo bajo la modalidad online de esta manera se podrán anotar emprendedores de todas las provincias del país organizados en 9 sedes centrales.  

El objetivo de NAVES Federal es potenciar los emprendimientos de individuos y empresas a través de formación sólida, acompañamiento, feedback y acceso a una amplia red de contactos.  

Serán becados de forma completa más de 900 proyectos, en los que participarán más de 2.700 emprendedores a lo largo de todo el país. 

Para inscribirse dirigirse a https://www.macro.com.ar/naves

Cierre de Inscripciones: 11 de Mayo.

Te puede interesar