"Conociendo Rusia": LA DIRECCIÓN TOUR PASA POR TUCUMÁN

Cultura y Espectáculos 09 de mayo de 2022 Por Redacción
Captura

Conociendo Rusia es el proyecto musical de Mateo Sujatovich y estará en Tucumán el viernes 13 de mayo a partir de las 21 hs en el teatro Mercedes Sosa para presentar el álbum La Dirección, grabado en 2021 con arreglos de Leo Sujatovich y Javier Malosetti, ambos músicos con pasado en bandas que armó, nada más y nada menos que, el gran Luis Alberto Spinetta.

Mateo, que grabó en 2020 con Fito Paez la canción “Tu encanto”, nos cuenta sobre el concepto de su tercer disco: “La Dirección el camino de cada uno. Es ir para adelante, chocarse, retomar, dar un volantazo y encontrar en lo más profundo de uno mismo el próximo destino”. Además, se permite dedicarles las canciones que compuso en este nuevo álbum a su círculo íntimo y agrega : “Las grandes aventuras siempre son mejores en compañía, por eso en este disco le canto a mis amigos, a mi familia y a los amores. Los invito a escuchar este disco, y en una de esas los acompañe en su propia búsqueda”.

La Dirección Tour, como se ha dado a llamar esta gira, tuvo su paso por el Festival Futurock en Tecnópolis el 1 de marzo pasado e hizo vibrar a más de 40 mil personas. Córdoba, San Juan, Mendoza, provincia de Buenos Aires, Santa Fe, San Luis, Entre Ríos, como así también, México, Perú, Chile y España son los escenarios en donde “La Dirección” y “Se me hizo tarde” sonaron, como así también, los temas del disco “Cabildo y Juramento” y ahora llega el turno de nuestra provincia para cantarlas.


La entradas se pueden conseguir en las boleterías del teatro, San Martín 469, o bien, a través de su página web: https://entradas.teatromercedessosa.com.ar/ 

Te puede interesar