Inseguridad en Tafí Viejo: una pareja de motochorros atacó a una joven

Policiales 09/05/2022 Redacción Redacción
detenido

Una pareja de motoarrebatadores abordó a una joven con un arma de fuego y le quitaron el bolso, otras pertenencias y escaparon del lugar.

Sucedió durante la tarde de ayer en calle Congreso al 200 de la ciudad de Tafí Viejo. Un policía que prestaba servicio de seguridad en un local de la zona escuchó los gritos de auxilió de la mujer y pidió colaboración a un compañero. 

Luego de unas horas de buscar a los delincuentes los encontraron. Una pareja, el de 23 años y ella de 22. Tras un forcejeo intentaron escapar, pero fueron reducidos de todas maneras.

Al llegar a la comisaría de Tafí Viejo centro, les realizaron la requisa correspondiente y encontraron entre la ropa del delincuente una réplica de arma de fuego. En tanto que, pudieron recuperar el bolso con todas las pertenencias de la víctima y otro teléfono celular.

Al dar intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la Cuarta Nominación, dispusieron que las dos personas acusadas quedaran aprehendidas. En cuanto al vehículo y todas las pertenencias robadas, permanecerán secuestradas a disposición de la justicia.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto