Se encontró a Scaloni en un bar de Rosario tomando un café

Curiosidades 09/05/2022 Redacción Redacción
scaloni
.Foto: Mumi Yadanza.

Para la periodista rosarina Mumi Yadanza era un día más en su rutina habitual como movilera de la radio 100.1 Entró a un bar para una nota y se llevó una gran sorpresa: en una mesa apartada estaba Lionel Scaloni, el seleccionador argentino, tomando un café y trabajando con su computadora personal.

“Un día cualquiera en el móvil de Cadena 3 y me encontré al dueño de la Scaloneta trabajando en un bar de Rosario”, escribió en sus redes sociales acompañando la foto que se sacó con el DT de la Selección argentina.

“Con los nervios que me agarré ni se me ocurrió pedir un tostado o un café”, le contestó la periodista a un seguidor que comentó la foto donde se lo ve a Scaloni con su computadora y una libreta de anotaciones.

Scaloni vive habitualmente en Mallorca, donde están su mujer y sus hijos, y además tiene familia en Pujato, una localidad santafesina distante a 49 kilómetros de Rosario. En esta ciudad ubicada a la vera de la ruta Nacional 33 viven los padres y el hermano del seleccionador.

Scaloni está preparando la lista de convocados para el partido contra Italia del 1 de junio en Wembley por la Copa Euroamericana que enfrentará a los campeones de América y Europa.

Según le confirmaron a TN, el seleccionador ya se quedará en el país para viajar a Inglaterra en los últimos días de mayo junto con la delegación argentina.

Incluso, es probable que asista a algún partido de la definición de la Copa de la Liga Profesional. /tn

Lo más visto