San Martín cierra la fecha de la Primera Nacional

Desde las 21.10 el “Santo” recibe a Instituto con transmisión de TyC Sports.

Deportes 09/05/2022 Redacción Redacción
san martín 4ta - casmoficialok
Un buen grupo que enseña resultados - casmoficialok

Por la fecha 14 de la Primera Nacional, San Martín cerrará la fecha midiéndose con Instituto de Córdoba desde las 21.10 en La Ciudadela con transmisión de TyC Sports.

Al partido arbitrado por Pablo Dóvalo los cordobeses llegan de perder ante Agropecuario en la fecha 12 y de empatar 0 a 0 con Tristán Suarez en el partido suspendido a los 19 minutos por corte de luz en el último fin de semana. Por su parte el conjunto comandado por Pablo De Muner vuelve a hacer de local después de ganarle a Sacachispas.

La nube negra que cubrió el horizonte “Santo” ya pasó y el sol del triunfo volvió. Analizando las 13 primeras fechas del torneo la evolución de San Martín oscila en la sumatoria de puntos ya sea por empate o triunfos. En resumen, ocho victorias, tres empates y solo dos derrotas demuestran la labor del cuerpo técnico y de los jugadores.

Los locales se encuentran segundos de la tabla de posiciones con 27 puntos, Instituto, por su parte, con 20 unidades está en el doceavo lugar.

Sin bajas por lesión la posible formación de San Martín sería Diego Sand; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Fernando González y Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Mauro Bellone y Valentín Larralde; Juan Miritello y Diego Sosa.

Hasta las 21 se venderán entradas para el cotejo en el club Nicolás Avellaneda en Carlos Pellegrini al 200.

Te puede interesar
Lo más visto