Más de 120 vehículos secuestrados y 40 aprehendidos este fin de semana

General 10/05/2022 Redacción Redacción
fin de seman
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Durante el fin de semana, personal de la Unidad Regional Norte de la Policía de Tucumán realizó diferentes procedimientos y, como resultado, se secuestraron más de 120 vehículos y 40 personas fueron aprehendidas.

Los operativos fueron diagramados por el Departamento de Operaciones Policiales y contó con el despliegue de efectivos de las Unidades Especiales y las Comisarías de todas las zonas de la regional. En total, se secuestraron 102 vehículos por infracción a la Ley 24.449 y 19 por alcoholemia.

Además, hubo 14 aprehendidos por causas procesales y 27 detenidos contravencionales. En cuanto a allanamientos, se realizaron tres y como resultados se lograron secuestrar un auto Ford Escort, gran cantidad de herramientas, teléfonos celulares, el total de aproximadamente 100 gramos de marihuana, una réplica de arma de fuego y una moto.

Los operativos fueron supervisados por el jefe de la Unidad Regional Norte, Joaquín Girvau Olleta, el segundo jefe Eduardo Luna, y el jefe del Centro de Operaciones Policiales, Mauricio Álvarez.

Te puede interesar
Lo más visto