Durante el fin de semana, personal de la Unidad Regional Norte de la Policía de Tucumán realizó diferentes procedimientos y, como resultado, se secuestraron más de 120 vehículos y 40 personas fueron aprehendidas.
Los operativos fueron diagramados por el Departamento de Operaciones Policiales y contó con el despliegue de efectivos de las Unidades Especiales y las Comisarías de todas las zonas de la regional. En total, se secuestraron 102 vehículos por infracción a la Ley 24.449 y 19 por alcoholemia.
Además, hubo 14 aprehendidos por causas procesales y 27 detenidos contravencionales. En cuanto a allanamientos, se realizaron tres y como resultados se lograron secuestrar un auto Ford Escort, gran cantidad de herramientas, teléfonos celulares, el total de aproximadamente 100 gramos de marihuana, una réplica de arma de fuego y una moto.
Los operativos fueron supervisados por el jefe de la Unidad Regional Norte, Joaquín Girvau Olleta, el segundo jefe Eduardo Luna, y el jefe del Centro de Operaciones Policiales, Mauricio Álvarez.