

Personal de la División Patrulla Motorizada aprehendió a un joven de 21 años que portaba un arma de fuego que había sido usada en un hecho de violencia de género.
Efectivos policiales secuestraron la pistola calibre nueve milímetros marca Bersa modelo Thunder sin número de serie, con su respectivo cargador y siete cartuchos de igual calibre, y trasladaron al joven a la Comisaría 7ª. El sospechoso fue aprehendido saliendo de un domicilio ubicado en Próspero Palazzo al 100, donde una mujer había sido privada de su libertad horas antes por su ex pareja.
Efectivos de la Dirección General de Prevención Ciudadana, que se encontraban realizando recorridos preventivos, se acercaron al lugar para colaborar con personal de la Comisaría 7° tras recibir indicaciones del 911.
La mujer, en su testimonio, identificó el arma y expresó que había sido amenazada con la misma. La Fiscalía de Violencia de Género, dispuso que el detenido quede en esa Unidad Especial, se soliciten las planillas de antecedentes y se dé intervención a la Criminalística.





Secuestran 400 dosis de cocaína y aprehenden a dos mujeres por narcomenudeo en barrio Rosa Mística
Un operativo policial llevado a cabo este jueves en el barrio Rosa Mística de la capital tucumana resultó en el secuestro de 400 dosis de cocaína y la aprehensión de dos mujeres, una de ellas con arresto domiciliario por narcomenudeo. La acción se enmarcó inicialmente en una causa por amenazas agravadas por el uso de armas de fuego.














Estudiantes de la Técnica N°2 Obispo Colombres Diseñan y Construyen un Auto Eléctrico para Competencia Nacional
La escuela tucumana se prepara para el "Desafío Eco YPF" en Concepción del Uruguay con un prototipo innovador, fruto del trabajo y el conocimiento de sus alumnos.