Secuestró a su ex pareja y la amenazó con un arma de fuego

Policiales 10 de mayo de 2022 Por Redacción
violencia de género
Imagen ilustrativa.-

Personal de la División Patrulla Motorizada aprehendió a un joven de 21 años que portaba un arma de fuego que había sido usada en un hecho de violencia de género. 

Efectivos policiales secuestraron la pistola calibre nueve milímetros marca Bersa modelo Thunder sin número de serie, con su respectivo cargador y siete cartuchos de igual calibre, y trasladaron al joven a la Comisaría 7ª. El sospechoso fue aprehendido saliendo de un domicilio ubicado en Próspero Palazzo al 100, donde una mujer había sido privada de su libertad horas antes por su ex pareja. 

Efectivos de la Dirección General de Prevención Ciudadana, que se encontraban realizando recorridos preventivos, se acercaron al lugar para colaborar con personal de la Comisaría 7° tras recibir indicaciones del 911.

La mujer, en su testimonio, identificó el arma y expresó que había sido amenazada con la misma. La Fiscalía de Violencia de Género, dispuso que el detenido quede en esa Unidad Especial, se soliciten las planillas de antecedentes y se dé intervención a la Criminalística.

 
 

Te puede interesar