Scaloni presentó la prelista de convocados para el partido con Italia

El 1° de junio se jugará el partido entre argentinos e italianos en Inglaterra.

Deportes 13/05/2022 Redacción Redacción
Selección - AFA
La finalísima va tomando forma - AFA

Una nomina de 35 jugadores conforman la prevista de Lionel Scaloni para la finalísima del 1° de junio en Inglaterra.

De cara al partido entre el campeón de la Copa América y el Campeón de la Eurocopa, el DT argentino presentó la prelista de convocados. Entre los 35 nombres de destacan regresos y la novedad de un jugador que podrían ser convocado por Italia.

Marcos Senesi, es el hombre a disputar por Scaloni y Roberto Mancini, DT de Italia. El ex San Lorenzo que en la actualidad juega en la liga de los Países Bajos tiene pasaporte italiano por su ascendencia.

De confirmarse los rumores de que Mancini lo pondría en la lista de la “Azzurra” el jugador de 25 años debería elegir que colores vestir. Hasta la fecha él vistió la celeste y blanca junto a la Sub 20 y Sub 23, al no vestir aún la casaca de la mayor nada le impediría comenzar a jugar para la Selección de Italia.

Uno de los grandes regresos es el de Paulo Dybala, quien vuelve después de jugar su último partido con la Selección en febrero de este año por las Eliminatorias a Qatar 2022. Otros de los que vuelven a figurar son Nicolás Domínguez y Lucas Alario, la última actuación de ambos en el combinado nacional data de octubre de 2021.

De los 35 preconvocados cuatro son arqueros, 12 defensores, 7 mediocampistas y 12 delanteros de los que, los únicos que disputan la Liga Profesional de Fútbol son Franco Armani y Julián Álvarez, ambos de River.

El miércoles 1° de junio el partido entre Argentina e Italia se disputará desde las 15.45 con transmisión de TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más visto