Un preventista iba en moto y fue atacado por motochorros en La Ciudadela. Uno de los delincuentes es menor de edad

Policiales 15/05/2022 Redacción Redacción
Captura

Sucedió durante la mañana de este viernes en la intersección de Bolívar y Pellegrini, barrio de La Ciudadela.

Por el lugar circulaba en su moto un preventista. Al llegar a esa esquina el trabajador descendió de la moto y en ese momento fue abordado por dos hombres que lo interceptaron, sacaron una imitación de una pistola mm. y le sacaron la motocicleta, el celular y la billetera.

En ese momento, una patrulla policial pasaba afortunadamente por la zona y actuó de manera rápida, lo que permitió reducir a estas dos personas, uno de ellos un menor de edad que ya fue trasladado al centro que corresponde, mientras que el mayor permaneció en el lugar hasta la documentación de lo sucedido y la llegada de Criminalística que trabajó en el lugar recabando las pruebas pertinentes.

Por su parte, la víctima detalló que  “trabajaba en la zona cuando repentinamente dos personas se acercaron, me rodearon y amenazaron con un arma, pero en ese momento pasaba el vehículo de la policía, actuaron muy rápido, los redujeron a ambos”.

Trabajaron bajo la supervisión de la Fiscalía de Flagrancia y ordenaron el secuestro de la réplica de arma de fuego junto al celular de la víctima, la motocicleta y demás documentación.

detenido

 
 

Te puede interesar
Lo más visto