Inseguridad en Tafí Viejo: un delincuente golpeó brutalmente a un comerciante para robarle elementos de higiene personal

Policiales 16/05/2022 Redacción Redacción
detenido

El hecho tuvo lugar el domingo en avenida Alem y Congreso cuando un comerciante, según su testimonio a la policía, fue abordado en el interior de su negocio por un muchacho y tras agredirlo le robó productos de higiene personal para luego emprender su huida.

Con las características físicas y de vestimenta aportadas por la víctima, los agentes salieron en búsqueda del delincuente y lo encontraron en la zona de Alsina al 500.

Cuando el malviviente los vió, intentó huir, pero fue atrapado a los pocos metros junto a una mochila que llevaba consigo. Luego fue trasladado a la delegación policial.

Una vez en la comisaría se procedió a revisar el bolso, encontrando los productos de higiene robados, una tablet, un teléfono celular y un nebulizador.

Intervino la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la V° Nominación, avalando la aprehensión bajo la causa robo simple agravado, ordenando que se le reintegren los productos a su dueño y los otros objetos queden en calidad de depósito para su posterior averiguación por parte de la División Robos y Hurtos.  

Te puede interesar
Lo más visto