Sebastián Villa fue imputado por abuso sexual

Deportes 19 de mayo de 2022 Por Redacción
El defensor de Boca fue denunciado por un hecho de junio de 2021.
Sebastián Villa
Sebastián Villa

El jugador de Boca, Sebastián Villa, en el día de su cumpleaños fue imputador por abuso sexual. La causa se inició luego de la denuncia de una joven que lo acusa de abuso e intento de homicidio por un hecho vivido en junio de 2021 en la casa del jugador.

El colombiano, por su parte, aceptó el cargo y propuso una perito de parte para participar del peritaje psicológico y psiquiátrico al que será sometida la víctima en los próximos días, según informaron fuentes judiciales a Télam.

El juez de la causa, Javier Maffucci Moore, dictó una medida cautelar contra el defensor que incluye una restricción perimetral e impedimento de contacto de Villa hacia la víctima, pero rechazó un pedido de prohibición de salida del país.

El viernes declarará la médica que atendió a la denunciante. La profesional del hospital Penna revisó a la víctima en las horas posteriores del ataque, mañana a las 9 se presentaría en la justicia.

Villa y Boca en redes sociales

A minutos de conocerse su imputación, el jugador de Boca realizó una publicación en su cuenta de Instagram por su cumpleaños número 26.

“Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quiere, nos apoyan y nunca nos fallan. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, no?”.

Además, en las primeras horas del jueves el club compartió una foto del jugador por su cumpleaños, posteo que generó revuelo en redes.

Te puede interesar