

El Ministerio de Salud Pública informa hoy en su reporte diario que se sumaron 15 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 344.752. De los casos de hoy, 3 fueron PCR procesado por el Laboratorio de Salud Pública. Mientras que 12 fueron test de antígeno procesados por el sector público.
Asimismo se detalló que los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (9); Yerba Buena (3); Tafí Viejo (1); Cruz Alta (1); Chicligasta (1).
El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 341.054.
Por otro lado se expresa en el parte que en la provincia hay 17 personas internadas por la enfermedad pandémica, entre el sector público y el privado, y de estos, solo tres están con requerimiento de asistencia respiratoria mecánica.
Te puede interesar


Una buena: subsidiarán la tarifa de luz en Tucumán durante los meses de verano (video)
Redacción
Tucumán20/08/2026En conferencia de prensa, el gobernador confirmó la implementación del régimen, que funcionará como una compensación tarifaria equivalente a la que rige para las zonas frías del país en invierno.


Con una inversión de 11,2 millones de dólares, la provincia transformará su principal puerta de entrada en un nodo estratégico de última tecnología, máxima seguridad y servicios de primer nivel.










Lo más visto








