Censo violento en Villa Mariano Moreno: un grupo de personas impedían que los encuenstadores realizaran su labor y atacaron a la policía

Policiales 20 de mayo de 2022 Por Redacción
Los acusados agredieron a efectivos de la Patrulla Motorizada de Las Talitas y a un equipo de la Comisaria de Villa Mariano Moreno, además arrojaron piedras al móvil policial.
detenido

Durante la mañana del censo el pasado miércoles, censistas realizaban su labor en la localidad de Villa Mariano Moreno. Al llegar a la calle calle 21, en Villa Mariano Moreno, un grupo de personas no permitían que estos  realizaran su trabajo. Tras esto, llamaron al 911 y cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, fueron atacados por cuatro personas, entre ellas dos menores de edad.

Para resguardar la seguridad de los trabajadores , los policías tuvieron que reducir a los agresores y trasladarlos a la Comisaría de Villa Mariano Moreno. Por disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la Primera Nominación, los menores fueron entregados a sus padres, mientras que una mujer de 41 años y un joven de 19 años quedaron aprehendidos.

Todo lo actuado estuvo supervisado por el Comisario Inspector Gustavo Beltrán, Jefe de zona III de la Unidad Regional Norte.  
 

Te puede interesar