Ni el “Chiqui” Tapia se perderá los festejos “Decanos”

El sábado el Monumental José Fierro cumplirá 100 años.

Deportes 20/05/2022 Redacción Redacción
Prensa Atl tribuna 3
Atlético tiene una fiesta organizada.

21 de mayo, una fecha más que importante para el pueblo “Decano” y más en este 2022. El sábado todo hincha de Atlético estará de fiesta. El estadio Monumental José Fierro celebrará su centenario.

El Gigante del Norte prepara una verdadera fiesta celeste y blanca. Partido con las viejas glorias del club, sorteos, shows y fuegos artificiales con entrada libre y gratuita para celebrar.

Entre los festejos oficiales está prevista una conferencia de prensa por el centenario del Monumental José Fierro del presidente “Decano”, Mario Leito, acompañado por la cabeza de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia.

El presidente de la cúpula del fútbol nacional estará unas horas en la provincia para vivir, parte de los festejos del centenario de 25 de mayo y Chile en la previa a su viaje a Córdoba para asistir a la final de la Copa de la Liga 2022 entre Boca y Tigre.

Pese a que los festejos iniciarán oficialmente las 19 dentro del estadio, desde las 16 en las inmediaciones estará la DKferia. La feria de emprendedores “Decanos” se ubicará en el paisaje 1902 y Laprida desde hasta las 20.

Entre los premios que se sortearan entre los asistentes habrá abonos, indumentaria oficial, viajes con el plantel, pases al campo de juego y más.

La asistencia del presidente de la AFA al estadio “Decano” será su primera vez en la provincia desde que asumió la dirigencia de la asociación en 2017.

Te puede interesar
Lo más visto