Scaloni presentó la lista definitiva para la final con Italia

Marcos Senesi se decidió por Argentina.

Deportes 20/05/2022 Redacción Redacción
Messi y Scaloni selfie
Lista confirmada para enfrentar a Italia.

El primero de junio Argentina enfrentará a Italia por la final entre el campeón de los Copa América frente al de la Eurocopa. Argentinos e italianos iniciaron un partido previo al convocar, ambas selecciones, a Marcos Senesi. El cordobés de 25 años cuenta con la doble nacionalidad lo que lo posibilitaba vestir la celeste y blanca o azulina.

En la lista final presentada el viernes por Lionel Scaloni el apellido Senesi figura en el treceavo lugar. Finalmente, el cordobés se decidió por la patria que lo vio nacer, decisión que fue celebrada hasta por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Claudio “Chiqui” Tapia publicó “Senesi? En la Scaloneta” en su cuenta de Twitter.

La concentración de la “Scaloneta” para la Finalissima será en Wembley, en Bilbao. El cuerpo técnico viajará este fin de semana mientras que los jugadores deben presentarse el 24 de mayo.

Las grandes ausencias de la nomina son Leandro Paredes, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Domínguez, Lucas Ocampos, Emiliano Buendía y Lucas Alario.

La lista definitiva

Lista mayo 2022 Selección

Te puede interesar
Lo más visto