Lo atraparon con obleas de GNC falsas y 50 mil pesos

Se trata de documentación que el sospechoso vendía a un precio inferior

Policiales 21/05/2022 Redacción Redacción
detenido

Un hombre circulaba en su camioneta con una importante cantidad de obleas de gas y verificación técnica apócrifas y dinero en efectivo.

El hecho se dio en avenida Francisco de Aguirre y 25 de Mayo, cuando la policía fue alertada sobre un sospechoso que se hallaba en el interior de una camioneta estacionada en la zona con aparentes intenciones de robo y frente a un drugstore en calle 25 de mayo al 2700

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al hombre en el vehículo descripto, una camioneta Ford Ranger, pero este, al percatarse de la presencia policial emprendió la huida.

Luego de una breve persecución, el delincuente intentó golpear a los uniformados al momento de detener su marcha, pero finalmente fue reducido.

En presencia de testigos se realizó una requisa y en el interior de una riñonera le encontraron 80 obleas de gas y de revisión técnica y la cantidad de $50,000. Estas obleas resultaron ser apócrifas.

Estas obleas son vendidas a un valor inferior al real y también como consecuencia de estas situaciones se pueden ocasionar accidentes viales, teniendo en cuenta que el vehículo no pasó por los talleres habilitados a los fines de que se le haga la verificación técnica correspondiente, según Gustavo Beltrán, jefe de zona.

Por el momento están trabajando para determinar si el detenido, oriundo de la ciudad de Simoca, cuenta con antecedentes. Tomó intervención la Unidad Fiscal de Flagrancia, que avaló la aprehensión y ordenó el secuestro de las obleas y el dinero.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto