Aplausos de dolor en el entierro de "Willy", el cadete asesinado por un delincuente. VIDEO

Policiales 21/05/2022 Isaías Cisnero Isaías Cisnero
Captura
Captura de video

Toda una sociedad está dolida, con bronca e impotencia por otra víctima que se cobró la maldita inseguridad. Un laburante, un gran tipo, "El Willy" como lo conocían los más allegados a el.

El reparto del miércoles en Monteagudo al 400 en pleno centro, fue el último pedido que Willy entregaba sin saber que un delincuente le arrebataría, no solo su herramienta de laburo, la cual luego usaría para seguir robando al día siguiente, sino también le quitaría la vida.

Son miles los cadetes que se la rebuscan y laburan arriba de una moto expuestos a correr la misma suerte que corrió el Willy.

A Guillermo "Willy" Sahad lo velaron hoy cerca de las 15 en calle 24 de Septiembre 980 y luego lo llevaron para su último adiós al Cementerio San Antonio de Padua, en la Diagonal a Tafí Viejo. 

Anoche a estas horas peleaba por su vida soportando 22 paros cardiorespiratorios, y horas más tarde nos enterábamos que su cuerpo no había resistido los disparos que le hizo aquel malviviente que hoy, está tras las rejas, pero que supo andar en libertad a pesar de tener varias causas y haberle quitado la vida anteriormente a otra persona.

Dejó amigos, familiares y compañeros de laburo, otros cadetes. Cadetes que luego de despedir a Willy, volverán a la calle a entregar pedidos, desprotegidos y sin saber si un arma cargada espera por ellos.

Te puede interesar
Lo más visto