En búsqueda de la felicidad

San Martín recibe a Tristán Suárez desde las 21.30.

Deportes 22/05/2022 Redacción Redacción
20220304_214332
San Martín y los partido tarde de noche se hicieron una constante.

Por la fecha 16 de la Primera Nacional San Martín recibe a Tristán Suárez en La Ciudadela desde las 21.30. El partido previo a la fecha de descanso será arbitrado por Lucas Comesaña y televisado por TyC Sports.

Con el triunfo de Belgrano el viernes por la noche, los cordobeses se consolidan más y más en la punta del torneo. Hasta ese momento San Martín continuaba segundo en la tabla con 29 puntos, pero Brown de Adrogue le ganó 2 a 1 a Instituto y relegó al "Santo" al tercer lugar.

Belgrano con 37 unidades, Brown con 30 y San Martín con 29, obligan al equipo de Pablo De Muner a sonreír esta noche al finalizar el partido con Tristán Suárez.  El "Tambero" solo cosechó 10 puntos en lo que va del torneo, pero después de la visita de Mitre de Santiago del Estero los "Santos" saben que ningún equipo es cosa simple.

Con la salida del club de Milton Céliz y la baja por lesión de Alberto Costa, la novedad en la lista de convocados llega con Mauro Verón, ex Unión del Norte que debuta como convocado. 

El once inicial de San Martín podría ser: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Hernán Lopez y Lucas Diarte; Rodrigo Herrera, Valentín Larralde, Diego Sosa y Federico Jourdan; Juan Miritello y Lucas Cano.

Te puede interesar
Lo más visto