San Martín encara su fecha libre

Después de la victoria 1 a 0 en La Ciudadela los jugadores tienen licencia hasta el miércoles.

Deportes 23/05/2022 Redacción Redacción
Miri Prensa SM
Festejo del gol de Juan Miritello - Prensa SM

La fecha libre en la Primera Nacional a San Martín le vino casi a mitad de campeonato. La fecha 16 pasó dejando una victoria en La Ciudadela, unos tres puntos que los "Santos" los necesitaba par seguir de cerca a Belgrano de Córdoba y estando atento a Brown de Adrogue.

El equipo comandado por Pablo De Muner le ganó a Tristán Suárez con gol de Juan Miritello a los 34 minutos del primer tiempo. San Martín llegó a las 32 unidades y quedó a cinco de Belgrano. Frente a las dos semanas de parate de la pelota el equipo sabe que el "Tricolor" le pisa los talones con 30 puntos y que de ganarle a Agropecuario el viernes lo pasaría relegándolo a la tercera ubicación.

Sin competencia por las próximas dos semas los de Ciudadela tiene licencia hasta el miércoles  cuando la acción regrese en el complejo Natalio Mirkin. En los próximos días se confirmará el lugar donde se desarrollara una mini pretemporada de cinco días en Salta.

En la vuelta el "Santo" visitará a Defensores de Belgrano. Los próximos días serán de reencuentro con la familia, trabajar lo físico y lo táctico; recuperar a los jugadores lesionados o con dolencias como Alberto "Tino" Costa para encarar la segunda parte del torneo.

Te puede interesar
Lo más visto