Famaillá: un helicóptero causó momentos de pánico durante el los actos por el 25 de mayo

Tucumán26/05/2022RedacciónRedacción

Este miércoles, la ciudad de Famaillá realizó sus actos patrios para conmemorar un nuevo 25 de Mayo, que incluyó un gran desfile cívico militar.

Cientos de vecinos se hicieron presentes en la zona del Cabildo para disfrutar de una jornada que culminó con la gran actuación de Sergio Galleguillo, que hizo bailar a miles de famaillenses con su chaya riojana.

Sin embargo, antes del cierre de la fecha patria, más precisamente en horas de la tarde, se vivieron momentos de pánico justo en la zona donde Famaillá tiene su réplica del Cabildo, cuando un helicóptero que quiso ser parte de los actos provocó una gran nube de polvo, algunos destrozos y corridas.

Como se ve en los videos que se viralizaron en las redes sociales, la aeronave voló a baja altura por lo que la fuerza de su hélice hizo volar sillas, sombrillas y levantar una gran nube de polvo que hizo huir del lugar a varios vecinos.

De acuerdo a información de diferentes portales, por fortuna no hubo heridos y la jornada patria pudo continuar con normalidad. 

Fuente: El Tucumano

Te puede interesar
Recuperacion de caminos tras las inundaciones

Operativo de emergencia: Tucumán acelera la recuperación de rutas tras las inundaciones

Redacción
Tucumán23/03/2026
Gemini dijo
Aquí tienes una propuesta de nota periodística diseñada para un portal de noticias, con un enfoque dinámico y estructurado para facilitar la lectura digital.
 
Operativo de emergencia: Tucumán acelera la recuperación de rutas tras las inundaciones
El Gobierno provincial aprovecha la tregua climática para rehabilitar corredores clave. El foco principal estuvo en la Ruta Nacional 157, a la altura de La Madrid, donde se logró restituir el tránsito tras las reparaciones asfálticas.
Lo más visto