Famaillá: un helicóptero causó momentos de pánico durante el los actos por el 25 de mayo

Tucumán 26 de mayo de 2022 Por Redacción

Este miércoles, la ciudad de Famaillá realizó sus actos patrios para conmemorar un nuevo 25 de Mayo, que incluyó un gran desfile cívico militar.

Cientos de vecinos se hicieron presentes en la zona del Cabildo para disfrutar de una jornada que culminó con la gran actuación de Sergio Galleguillo, que hizo bailar a miles de famaillenses con su chaya riojana.

Sin embargo, antes del cierre de la fecha patria, más precisamente en horas de la tarde, se vivieron momentos de pánico justo en la zona donde Famaillá tiene su réplica del Cabildo, cuando un helicóptero que quiso ser parte de los actos provocó una gran nube de polvo, algunos destrozos y corridas.

Como se ve en los videos que se viralizaron en las redes sociales, la aeronave voló a baja altura por lo que la fuerza de su hélice hizo volar sillas, sombrillas y levantar una gran nube de polvo que hizo huir del lugar a varios vecinos.

De acuerdo a información de diferentes portales, por fortuna no hubo heridos y la jornada patria pudo continuar con normalidad. 

Fuente: El Tucumano

Te puede interesar