¿A quién pertenece el helicóptero que asustó a los famaillenses en el festejo del 25 de mayo?

Tucumán 26/05/2022 Redacción Redacción

Durante los actos realizados en Famaillá por la conmemoración del 25 mayo, y en horas de la tarde se vivieron momentos de pánico cuando un helicóptero voló a baja altura y provocó,  por la fuerza de sus hélices que volaran sillas, mesas y además hizo que muchos de los asistentes huyeran asustados. Rápidamente las imágenes de lo sucedido fueron compartidas por redes sociales.


Sin embargo y de acuerdo a lo publicado por el portal de noticias El Tucumano a través de un comunicado difundido en la cuenta Mellizos Orellana aseguraron que "Los festejos del 25 de mayo se desarrollaron con total normalidad y no fue suspendida''.

Por su parte desde la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Famaillá subrayaron que "nuestro equipo de prensa cuenta con material audiovisual que asegura el desarrollo con total normalidad de este evento de inicio a fin".

Periódico Móvil pudo constatar la información de que ningún helicóptero de la provincia surcó los cielos tucumanos en este 25 de mayo, y que la aeronave, por sus características especiales, pertenece a la Policía Federal.

Te puede interesar
Lo más visto