Gabriela Sabatini vuelve al polvo de ladrillo

La dupla argentina con Gisela Dulko debutará a las 6 de mañana.

Deportes 30/05/2022 Redacción Redacción
@sabatinigabyok
Dos exponentes del tenis nacional - @sabatinigabyok

El tenis volverá a disfrutar de Gabriela Sabatini y Gisela Dulko. Las exponentes del tenis nacional disputaran el torneo de leyendas de Roland Garros desde mañana a las 6 de mañana con transmisión de ESPN2.

El ex número tres del mundo y mejor tenista argentina, Gabriela Sabatini volverá al polvo de ladrillo con su revés de una mano acompañada por Gisela Dulko, ex número uno en dobles.

El regreso de las argentinas será ante la dupla estadunidense de Lindsay Davenport y Mary Joe Fernández. En una nota a ESPN Sabatini reconoció que, si bien el torneo es una exhibición, “la competencia siempre está. Es un poco divertirse, pero algo de competencia y de lucirse un poco”.

 Además de las estadounidenses la dupla Sabatini – Dulko se medirá contra las francesas Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat y la croata-francesa de Iva Majoli y Mary Piarce.

Dos de las mejores tenistas de la historia del país volverán al polvo de ladrillo y en las tribunas las disfrutarán otras glorias del tenis nacional del ayer y presente.

Te puede interesar
Lo más visto