Convocadas a rugir en el Mundial

Las Leonas confirmaron el plantel para la cita mundialista.

Deportes 31/05/2022 Redacción Redacción
Vicky Sauze (2)
Vicky Sauze fue convocada a su primer Mundial.

El próximo Mundial de España – Países Bajos ya tiene confirmadas a sus Leonas. Fernando Ferrera dio la nomina de jugadoras que disputaran desde el 1 hasta el 17 de julio la cita mundialista.

La lista de jugadas está integrada por: Belén Succi, Clara Barberi, Valentina Costa Biondi, María Emilia Forcherio, Valentina Raposo, Agustina Gorzelany, Sofia Toccalino, Victoria Sauze, Valentina Marcucci, Agostina Alonso, Rocío Sanchez Moccia, Eugenia Trinchinetti, Jimena Cedres, Maria Jose Granatto, Victoria Granatto, Agustina Albertario, Julieta Jankunas y Delfina Thome.

CAH

La tucumana Victoria Sauze fue convocada por primera vez a una cita mundialista. En 2018 el entonces DT Agustín Carradini contó con la jugadora provincial como sparring del equipo mundialista.

El combinado nacional se clasificó al torneo el 29 de enero cuando en la Copa Panamericana de hockey le ganó a Chile 4 a 2 en sus tierras.

En el Mundial el equipo nacional de hockey sobre el césped comparte grupo con España, Corea del Sur y Canadá. Con la medalla de plata en el cuello Las Leonas fueron en dos oportunidades campeonas del mundo en Perth 2002 y en Rosario 2010.

Te puede interesar
Lo más visto