Intentó robar en una vivienda y fue linchado por los vecinos

Policiales 02/06/2022 Redacción Redacción
policia
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Personal de la Dirección de Distritos Urbanos, aprehendió a una persona por intentar ingresar ilegalmente a una vivienda.

Un procedimiento se llevó a cabo este martes en horas de la noche, cuando los uniformados fueron alertados que, en la zona del Pasaje Pampa al 100 un grupo de 10 personas estaba propinándole una golpiza a un hombre.

Rápidamente los efectivos policiales se dirigieron al lugar, dando con la situación detuvieron la paliza con la intención de resguardar la integridad física de esta persona. En ese momento se acercó un hombre expresando de que, dicho hombre había intentado ingresar a su casa ubicada en la zona de calle La Plata altura 200 y al ser descubierto huyó, pero fue interceptado por los vecinos. 

Escuchando atentamente el relato, los agentes procedieron a su aprehensión y traslado al hospital más cercano para ser atendido y curado.

 Una vez finalizadas las curaciones fueron llevados en calidad de demorados hasta la Comisaría Seccional 2 ᵃ, donde se informó de lo acontecido a la Unidad Fiscal en Delitos Flagrantes de la III° Nominación,  desde donde  ordenaron que el acusado quede a disposición de la justicia. 


 
 

Te puede interesar
Lo más visto