Le pusieron una prohibición de acercamiento contra su propia familia pero la violó

Policiales 05/06/2022 Redacción Redacción
captura
Imagen ilustrativa extraída de: www.derechoenzapatillas.com

Un joven, acusado de desobedecer una prohibición de acercamiento contra su propia hermana, fue aprehendido por efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital. 

El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando personal policial recibió una alerta por el Sistema de Emergencia 911 en una vivienda de la Capital donde se vivía una situación de violencia familiar.

Al llegar al lugar, los efectivos fueron recibidos por la madre del acusado quien les informó que este les había pedido ingresar al domicilio a retirar unas pertenencias. Acorde con el relato de la mujer, el joven contaba con una prohibición de acercamiento.  La medida en vigencia incluía tanto a su hermana como al domicilio.

Ante esto y con autorización de la mujer, los uniformados ingresaron a la casa y redujeron al sujeto y se lo llevaron a la Comisaría donde quedó aprehendido por disposición de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género II. 

El procedimiento fue supervisado por el Director General de Prevención Ciudadana, comisario general Julián Condori y el subdirector, comisario mayor Jorge Mastafá. 

 detenido

Te puede interesar
Lo más visto