Inseguridad en pleno centro: desvalijaron el reconocido salón de una importante peluquería ubicada a dos cuadras de Casa de Gobierno

Policiales 06/06/2022 Redacción Redacción
Captura

La inseguridad no da tregua, y esta vez los delincuentes fueron contra un reconocido salón de belleza ubicado a solo dos cuadras de Casa de Gobierno, en Mendoza al 428, entre Laprida y 25 de Mayo.

Según las primeras versiones, el o los malvivientes forzaron la cerradura del local y una vez adentro, se robaron herramientas de trabajo de un importante valor.

Según informaron desde el portal de noticias tucuman.mitelefe a primeras horas de la mañana la propietaria de otro local de peluquería de la zona, mientras caminaba por el lugar se tropezó con una cerradura que estaba tirada en la vereda. La misma correspondía a la puerta de esta peluquería que había sido violentada. La mujer llamó a los dueños del local y se encontraron con un panorama desolador. Se llevaron todos los artículos profesionales de la peluquería dejando solamente una computadora.

Agentes de la comisaría Primera se acercaron al lugar para investigar el robo. Todavía no se realizó un relevamiento detallado de las pérdidas que sufrió el local, pero se estima que el monto sería alto.

Te puede interesar
Lo más visto