Le robaron la moto y le pidieron un rescate de 130 mil pesos por WhatsApp

Policiales 06/06/2022 Redacción Redacción
Captura final ok

El robo tuvo lugar el pasado viernes al mediodía. Según relató la víctima, había sido abordado por dos desconocidos que se manejaban en una motocicleta de alta cilindrada y uno de ellos, con un arma de fuego, lo amenazó y le sustrajo su rodado.

Horas más tarde, el muchacho acudió de nuevo a la policía para contarles que había recibido mensajes por WhatsApp donde los delincuentes le solicitaban la suma de $130,000 para recuperar el vehículo. Tal es así que pactaron el encuentro en la zona del barrio El Salvador y se ordenó una diagramación a los fines de capturar a los sospechosos.

Ya cerca de la noche los efectivos montaron un operativo y dieron con una mujer que se trasladaba en el vehículo robado, interceptándola en calle Belisario López y pasaje Einstein. 

Este procedimiento fue comunicado nuevamente a la fiscalía interviniente donde la mujer y los secuestros fueron puestos a su disposición. 

Cabe resaltar que los autores materiales del hecho fueron identificados y prontamente se estarían efectuando nuevas medidas judiciales para esclarecer en su totalidad este delito.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto