Comienzan la Liga de Naciones de vóley

Deportes 07 de junio de 2022 Por Redacción
La Selección debutarán ante Polonia.
Voley_FeVA
Debuta la Selección - Voley_FeVA

Después de celebrar el bronce conseguido en Tokio2020 en el estadio de Ferrocarril Oeste, la Selección de vóley ya se encuentra en Canadá para debutar en la Liga de Naciones.

Para Argentina la fase de grupos se disputará contra Canadá, Polonia, Francia, Serbia, Italia, Alemania y Bulgaria en Ottawa. Mientras que, desde hoy, martes, se jugará en paralelo la otra llave en Brasilia (Brasil).

El miércoles la Selección debutará con Polonia inaugurando su participación en el Grupo 2 de la ronda preliminar de la Liga de Naciones. Desde las 17.30 el partido será transmitido por Espn3.

Los siguientes partidos se jugarán el jueves 9 a las 12hs. contra Alemania; viernes 10 Vs. Serbia a la misma hora; y el domingo 12 a las 15hs. contra Italia.

La próxima etapa llevará al equipo dirigido por Marcelo Rodolfo Méndez a Filipinas. Entre el 21 y 26 de junio Argentina se medirá a Japón, Francia, Rusia, Eslovenia, Italia, Alemania y Países Bajos.

La tercera ronda, entre el 5 al 10 de julio) se disputará en Japón donde además de los locales estará Brasil, Francia, Estados Unidos, Canadá, Alemania y Australia.

Las finales están programadas entre el 20 al 24 de julio con sede a confirmar.

Liga de Naciones

El plantel

Matías Sánchez

Matías Giraudo

Joaquín Gallego

Agustín Loser

Martín Ramos

Nicolás Zerba

Bruno Lima

Manuel Armoa Morel

Luciano Palonsky

Luciano Vicentin

Ezequiel Palacios

Nicolás Lazo

Santiago Danani

Franco Massimino

Te puede interesar